La reconocida y despampanante modelo, Melina Ramírez, se mostró bastante confundida con los cuidados que requiere un gato.
Pues su mejor amiga está de viaje y le dejó su gata para que la cuidara y Ramírez la extravió por una hora.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa presentadora, mostró a los 4,4 millones de internautas que la siguen, la hermosa y juguetona gata llamada Bella.
La gata de su mejor amiga, quien se encuentra de viaje y le dejó a Ramírez la gran tarea de cuidarla durante estos días.
La exreina de belleza expresó que este es el primer contacto que tiene con gatos, además, pidió algunos tips a los usuarios de Instagram.
Posteriormente, la presentadora publicó un video en el que aseguró que, durante varias horas, Bella estuvo en frente del espejo del baño, al lado del lavamanos.
Y Ramírez preguntó a sus seguidores si el comportamiento era normal. Sin embargo, más de uno respondió con mucha gracia que lo único que el pobre gato quería era que le abriera la llave del agua.
Además, la modelo reveló que la gata se le perdió durante una hora y que estaba muy preocupada y entró en pánico.
No obstante, Ramírez evitó contarle a su mejor amiga para que no se asustara.
También manifestó que Bella se encuentra bien y que todo está bajo control, pues estaba dentro de una chaqueta.
Esta fue la revelación de Melina Ramírez
Melina Ramírez cuidaba el gato de su mejor amiga y se le perdió pic.twitter.com/SPzgGvmnom
— Pille pues (@PuesPille) March 13, 2021
Por otra parte, es importante destacar que la reconocida rubia es bastante querida por los colombianos, porque con su dulce personalidad se ha robado el corazón de más de uno.
Además, para nadie es un secreto que es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula, pues con sus innumerables atributos físicos nos ha cautivado.