María Auxilio Vélez, reconocida humorista de Sábados Felices, sufrió un terrible accidente en una finca por los alrededores del Meta.
Sus seguidores se notaron altamente preocupados por la publicación en la que se notó la inflamación de una de sus extremidades inferiores.
Con el optimismo que la caracteriza, hizo pública la fotografía a través de su Instagram para informar que se encontraba en recuperación.
Esta es la foto que publicó María Auxilio:
La imitadora, manifestó que sufrió una mordedura de serpiente mientras compartía tiempo con su familia en una zona campestre.
Auxilito mostró de manera particular y graciosa la fotografía de su pie inflamado, pues le dibujó una cara feliz para hacer reír a sus seguidores.
Con su característico sentido del humor, escribió unas palabras en el pie de foto que causaron gracia entre su fanaticada.
Los comentarios fueron inmediatos, unas personas manifestaron su preocupación, mientras otras se tomaron la situación en modo de chiste:
“La pata de Shreck”, “Si la culebra se llevó algo de ti, fue tu alegría y positivismo, así que contenta la culebra”, “Mejórate, gracias por ese buen humor”, “¿La culebra quedó bien?”, “Pronta recuperación”, “Dios te bendiga siempre”.
Luego del accidente, tuvo que ser trasladada a la clínica más cercana que estaba a ubicada aproximadamente a 40 minutos del lugar donde ellos se encontraban.
Fue tanta la conmoción que causó el acontecimiento, que el director del hospital donde está recuperándose María Auxilio, manifestó públicamente que se encuentra estable.
La reconocida imitadora colombiana, es querida por cientos de personas que admiran su labor como humorista, imitadora, locutora y actriz.
La mujer resalta entre el público porque su sentido del humor lo transmite con facilidad a las demás personas que están a su alrededor.
Sin duda alguna, María Auxilio Vélez busca verle el lado positivo a la vida, a través de chistes y risas, logra superar las adversidades que se le presentan en el camino.