La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, reveló los detalles del porqué terminó su relación amistosa con Yina Calderón.
Es bien sabido que la relación de este par, ha sido bastante controversial, debido a que, han dado de que hablar a cada momento.
Primero se les vio como enemigas durante el reality show del Canal RCN, pero se perdonaron y entablaron una gran “amistad”.
Este es el video en el que Manuela Gómez reveló los detalles de la terminación de la amistad con Yina:
Manuela Gómez reveló los detalles del por qué terminó la amistad con Yina Calderón pic.twitter.com/9QCP19n0G2
— Pille pues (@PuesPille) April 20, 2021
Hace algunos meses, la empresaria dio algunas declaraciones sobre los supuestos motivos por los que se acabó su amistad con la cantante.
Nunca contó los detalles de las razones, sin embargo, en esta ocasión, no aguantó más las acusaciones en su contra y se desahogó.
Resulta que, Gómez le solicitó un favor a su amiga, pidiéndole que le ayudara a conseguir cien mil seguidores en Instagram.
Y a cambio, le debía dar 20 Barbies originales, que no hicieran parte de su colección como pago de la colaboración para hacerla más popular en la red social.
Así que, la empresaria se puso manos a la obra para conseguirle la colección exclusiva de Barbies, de hecho, contó sobre su viaje a EEUU.
Precisamente, voló hasta Miami para comprarle una gran cantidad de muñecas a su amiga y así concretar el negocio.
Primeramente, le entregó 13 Barbies, mientras conseguía las demás, al momento de completar el restante, se comunicó con su compañera.
Según la versión de la empresaria, cuando intentó hablarle, ella no le volvió a contestar, así que, de tanto insistir, lograron conversar, pero nada salió bien.
Pues Gómez manifestó que, Yina no quiso acceder al negocio en el que habían quedado y le sacó el cuerpo.
Por lo tanto, la exprotagonista le dijo que le devolviera el dinero de las Barbies, sin embargo, Yina no respondió.
Desde ese instante, Manuela la consideró una mujer de poca palabra por lo que se apartó por completo de ella.