Manuela Gómez contó las razones por las que terminó su amistad con la influenciadora Yina Calderón.
Para nadie es un secreto que la exprotagonista de novela, suele causar revuelo en redes sociales por sus polémicas declaraciones.
Desde hace bastante tiempo, la relación entre ambas empresarias, ha sido algo confusa, pasaron de odiarse a ser buenas amigas, pero tal parece que eso terminó.
Este es el video en el que Manuela Gómez contó por qué terminó la amistad con Yina Calderón:
Manuela Gómez contó por qué terminó su amistad con Yina Calderón pic.twitter.com/7vkW6W06gj
— Pille pues (@PuesPille) March 1, 2021
La influenciadora acostumbra ser muy activa en las redes sociales, diariamente comparte con sus seguidores algunos aspectos de su vida pública y privada.
En esta ocasión, no fue la excepción, como es común, su sinceridad tomó protagonismo en la confesión que realizó a través de Instagram.
Tal parece que sus fanáticos insistieron en preguntarle en varias oportunidades sobre la relación amistosa entre ella y Calderón.
Razón que motivó a Manuela a aclarar las dudas para evitar malos comentarios.
Gómez se refirió a la cantante como una mujer incumplida, pues manifestó que sostuvieron una amistad, pero la Yina fue quien la culminó.
No obstante, la antioqueña aprovechó la situación para recalcar que es una mujer muy radical al momento de hacer negocios.
Manifestó todo lo contrario de la Yina Calderón, expresó que hicieron un negocio, pero la instagramer no cumplió con su parte.
Y en consecuencia de esto, Calderón decidió alejarse para no dar explicaciones de su actitud irresponsable.
A la colombiana se le notó el disgusto al referirse al tema, pero prefirió aclarar la situación en sus redes sociales.
Lastimosamente, Manuela atraviesa una difícil situación con su salud física y mental, hace pocos días aseguró que le estaban haciendo brujería.
La empresaria, además, ha manifestado en diversas oportunidades que en el amor no le ha ido bien.
Manuela Gómez logró fundar su propia empresa de productos para el cabello, y todo parece apuntar a que goza de una vida llena de comodidades.