La madre de Mara Cifuentes, Claudia López Mejía compartió a través de su cuenta privada de Instagram una foto en la que se está bronceando con pequeño bikini.
La diseñadora de moda lució un pequeño traje de baño de color rojo, dejando en evidencia su escultural figura.
Esta es la foto de la madre de Mara Cifuentes
López es una mujer delgada con atributos físicos que resaltan a la vista, además es empresaria y diseñadora de su propia marca de ropa deportiva.
La mujer despampanante ha dejado a más de un seguidor flechado con sus publicaciones en redes sociales.
“Ave María, qué encanto de mujer”, “Linda😍”, “❤️ 🔥 😘 ❤️”.
En sus redes sociales la madre de Mara no solo presume sus éxitos y su figura, sino que demuestra lo orgullosa que se siente de sus hijos y el gran amor que siente por ellos, pues se les ve bastante unidos.
En los genes se ve que el dicho ‘de tal palo tal astilla’ es muy cierto, pues su hija tampoco se ha quedado atrás.
Mara ha compartido con todo Colombia su historia, pues la reconocida modelo es transgénero y su transición comenzó a los 12 años de edad.
La modelo afirma que fue una situación bastante difícil; sin embargo, con el amor, el apoyo y la ayuda de su familia Mara continuó con el proceso.
Su madre en especial es quien la ha ayudado en todo el largo recorrido que debió enfrentar la modelo Mara Cifuentes.
La modelo transgénero se dio a conocer en la pantalla chica al hacer parte del elenco del reality ‘La Agencia’, donde expresó su amor por las personas sin importar su género.
Además, Mara mostró su deseo de romper paradigmas y es una activista de la diversidad sexual.