Mabel Cartagena le respondió de manera contundente a las personas que piensan que por ser de la farándula no hace oficio en su casa
Como ya es costumbre en la presentadora, abrió un espacio en sus redes sociales para que sus seguidores le dijeran qué querían ver.
Una de las solicitudes que recibió Mabel era mostrar su personal de limpieza, que debería ser bastante, según un seguidor.
La respuesta de Mabel fue contundente. En dos largos mensajes, Cartagena le dejó claro a sus fans que ella sí hace oficio, e inclusive disfruta de realizar la actividad.
En su respuesta, la presentadora destacó a otras tres mujeres que le han dejado enseñanzas a lo largo de su vida. Estas fueron: May Méndez, Kristy Wicks, Farah Merhi.
Mabel destacó que las tres mujeres señaladas estaban casadas, eran empresarias y tenían hijos y que ninguna tiene “un ejército de empleados domésticos”.
Esta fue la respuesta que dio Mabel Cartagena a los que preguntaron si hacía oficio:
La barranquillera continuó manifestando su descontento y aseguró que no tiene una trabajadora fija y que ella se derrite por limpiar y hacer oficio en su hogar.
Mabel, resaltó que lleva 17 años realizando la misma rutina, y que no niega que entre semana tiene ayuda de su empleada, pero que la mayoría del tiempo es ella quien se encarga de los que haceres de su hogar.
Cartagena terminó su intervención argumentando que le aterran las mentiras y que cada persona está libre de tomar sus decisiones y mirar si necesita alguien que le ayude en su casa o no.
Luego del sermón brindado por la presentadora, quizá sus seguidores sean un poco más precavidos a la hora de preguntar a Mabel por su vida diaria y a las tareas que se dedica.