Luly Bossa es una reconocida actriz colombiana que con frecuencia conmueve a sus seguidores a través de Instagram con los relatos sobre su hijo.
Pero en esta ocasión fue diferente, Luz dejó al descubierto su lado más sensual y atrevido.
Tal parece que no tuviera 56 años, pues en las fotografías que compartió, presumió su cuerpazo.
Esta es la fotografía que compartió Luly Bossa:
Bossa chicaneó la tremenda figura que tiene a su más de 50 años, a través de las tomas, posó con sensualidad.
La cartagenera mostró de más, pues lucía un corto top negro y con transparencias, por supuesto, su sostén se vio por completo.
Pero lo que más llamó la atención fue el tatuaje en forma de mariposa, ubicado en su abdomen.
Sin duda alguna, la famosa fue tendencia con dicha publicación, como era de esperarse cautivó a muchos admiradores.
Además, demostró que poco a poco va enfrentando la difícil situación que vive por la terrible enfermedad que padece su hijo.
Es importante aclarar que, Ángelo sufre de una patología llamada distrofia muscular de Duchenne, razón por la que constantemente debe ser hospitalizado.
No se puede ocultar que la actriz ha dado lo mejor de sí misma para sacar a su hijo adelante, lastimosamente con el problemático tema de la salud en Colombia, ha sido algo difícil.
Hace más de un mes, el hijo de Bossa fue hospitalizado por un bajonazo en su salud, y ella pidió a través de las plataformas digitales que oraran por él.
El amor de madre y la perseverancia son algunas de las cualidades de la famosa, tal parece que su vida gira en torno a su familia.
A pesar de todo esto, la artista trata de ser fuerte para lograr atravesar las adversidades que se le presentan cada día.
Luly Bossa es una mujer con una larga trayectoria en las pantallas, ha tenido el honor de participar en novelas altamente reconocidas por los colombianos.