El cambio extremo de Luisa Fernanda W antes y después de ser famosa, ha sido notorio, además de poseer varias cirugías estéticas, su estilo de vida cambió.
Sin lugar a dudas, la joven paisa inició en el año 2013 como la primera mujer en subir contenido digital en Youtube.
Con su particular sentido del humor, se ganó el amor de todos los colombianos, logrando así ser una de las influenciadoras más aclamadas.
Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser famosa:
El cambio fue trascendental, durante los 8 años que lleva como influenciadora digital, logró ser una de las instagramer más reconocidas.
En la actualidad cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y con miles de suscriptores en su canal de Youtube.
Primeramente, comenzó creando contenido de humor, luego tutoriales de maquillaje y finalmente, sorprendió a sus seguidores con su talento al cantar.
Para nadie es un secreto que, también es una de las modelos más destacadas, su belleza y encanto le ha permitido escalonar a pasos agigantados.
Sin embargo, no siempre fue así, cuando la figura pública alcanzó la fama, se hizo unos cuantos retoquitos para lucir mejor.
Así es, perfiló su nariz, se puso senos y por supuesto, comenzó una vida llena de ejercicio arduo y una excelente alimentación.
En varias entrevistas, la modelo confesó que, su nariz le acomplejaba, por esta razón, decidió ingresar al quirófano para organizarla a su gusto.
La vida de W cambió trascendentalmente desde que tuvo la oportunidad de ser mamá, cierto día presumió un retrato familiar en traje de baño.
Además de poseer mucho dinero, la paisa tiene la fortuna de contar con el apoyo de su novio Pipe Bueno.
Con quien está emprendiendo diversos proyectos que, próximamente dará a conocer los detalles.
El más beneficiado de los ingresos millonarios de Luisa Fernanda W, es sin lugar a dudas Máximo, una vez la influenciadora llevó cuna portátil para viajar.