La reconocida creadora de contenido, Luisa Fernanda W compartió un video a través de sus redes sociales en el que se veía con Pipe Bueno de rumba y se llevaron a su hijo.
El hecho generó bastante controversia, pues algunos afirmaron que no era un lugar indicado para llevar a Máximo.
Este es el video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Al ritmo de la música ranchera Luisa cantaba con Pipe, y en una de esas mostró a su bebé acostado en el coche.
En ese momento Luisa afirmó que a Max no le importaba el alto sonido de la música, pues al parecer estaba dormido.
El fondo del sitio evidentemente parecía una discoteca o fonda, en la que se encontraba la familia celebrado el día de San Valentín.
La influenciadora presumió del plan familiar y se veía bastante feliz y enamorada de su actual pareja, el reconocido cantante Pipe Bueno.
Además, cantaban eufóricamente la canción y se dieron un beso demostrando el amor que están sintiendo.
Pues a la pareja se les ve cada día más felices y unidos, probablemente se debe también a la llegada de Máximo.
Debido a que es una nueva etapa como padres a la que se están enfrentando y experimentando juntos, en definitiva, todo un nuevo desafío.
La creadora de contenido y el cantante han expresado a través de sus publicaciones en redes sociales que están muy felices, y que se sienten muy agradecidos y bendecidos por su familia.
La pareja ha publicado constantemente fotos con su hijo, dejando claro que disfrutan al máximo el rol de padres y que él se convirtió en el centro de sus vidas.
Actualmente, la pareja se encuentra muy unida, comparten mucho tiempo y se encuentran en busca de nuevos desafíos profesionales y personales.
Su relación parece cada vez ir mejorando, pues con la llegada de Máximo los lazos se han reforzado y se ven más compenetrados.
Incluso se les ha visto trabajando en proyectos musicales juntos, pues la influenciadora Luisa Fernanda W también ha incursionado en la industria musical y Pipe es cantautor y compositor.