Por su empeño con el gimnasio, Luisa Fernanda volvió a mostrar sus rutinas de ejercicios, aunque las miradas se desviaron a los zapatos que utilizó.
La influencer está entregada al ejercicio, pues admitió que ese es uno de sus secretos para volver a exhibir su silueta delgada y tonificada después de dar a luz a Máximo, hace 5 meses.
Aunque en medio del entrenamiento varios internautas se percataron de un detalle ya que Luisa Fernanda no utilizó los tenis convencionales, de estilo suave, para entrenar.
Sino que prefirió unos tenis de plataforma muy alta y que, incluso, se ven un poco pesados, para entrenar.
Para muchos internautas, ese tipo de zapato no es el adecuado para los diversos ejercicios donde se busca comodidad, incluso, destacaron que se podría lastimar por el tamaño de la plataforma.
Luisa Fernanda W entrenó con tenis de plataforma y no gustó:
Al ver las críticas, Luisa Fernanda decidió grabar unas historias y mostrar más de cerca los dichosos zapatos, explicando que entrena con ellos porque se siente cómoda y es su gusto.
“Me encanta, o sea cuando hago abdominales siento que me pesan”, destacó en el video y, así mismo, confirmó que la plataforma del zapato es pesada.
Luisa Fernanda fue criticada por hacer ejercicios con unos "tractores", en zapatos de plataforma muy altos pic.twitter.com/Poy0qp2To6
— Pille pues (@PuesPille) March 1, 2021
A pesar de su aclaratoria, otros internautas destacaron que podría sufrir un esguince en el tobillo a causa de esos tenis, debido a que son muy altos para los entrenamientos donde amerita saltar y mantenerse activa.
Las criticas que le dejaron a Luisa Fernanda W por sus zapatos de plataforma pic.twitter.com/R4b46kZymM
— Pille pues (@PuesPille) March 1, 2021
Aunque se debe aplaudir el esfuerzo de Luisa Fernanda W para volver a esa figura de infarto y hasta reveló trucos para recuperar su cuerpo.
Por lo visto lo más importante en su vida es esa etapa con su hijo y Pipe Bueno, por eso presumió fotografía familiar en ropa interior.
Aunque Luisa Fernanda también disfruta de su lado maternal y amamanta a Máximo en público con mucho orgullo.