A Luisa Fernanda W la cuestionaron en redes porque en su más reciente publicación, donde posó en hilo, no se le vio la marca de la cesárea.
La influenciadora compartió una fotografía con la que elevó la temperatura de muchos de sus seguidores, al presumir su figura esbelta en un diminuto conjunto de lencería.
Indudablemente, la generadora de contenidos logró recuperar su esbelta figura en muy poco tiempo después del parto, sin embargo, no han faltado los peros al respecto.
En su más reciente publicación, varios de sus seguidores le recriminaron porque no se pudo apreciar la cesárea que le practicaron en el parto de Máximo.
A Luisa Fernanda W no se le vio la marca de la cesárea
Según varios de estos usuarios, Luisa Fernanda W manifestó que la incisión fue de urgencia y por ende se posicionaba un poco más arriba de lo habitual.
Por consiguiente, al ver a la generadora de contenidos en tan diminuta lencería, muchos aprovecharon la oportunidad para buscar la cicatriz que le habría quedado después del parto.
No obstante, en la imagen no se logra apreciar ningún tipo de marca relacionada con una cesárea y esto desató una gran cantidad de comentarios desfavorables para Luisa.
“¿Y la cesárea dónde está que no la vemos, o era mentira?”, “Otra vez con las mentiras, yo no le veo ninguna marca y ella dijo que le hicieron una cesárea alta, ahora seguro dice que ya no”, manifestaron algunos.
Por otra parte, algunos usuarios se manifestaron en su defensa, asegurando que tal vez el bikini le cubrió la cicatriz y otros más directos pidieron “dejar la envidia a un lado”:
“Hay cesáreas que quedan muy bajitas y delgadas, ahora resulta que ella tiene que salir sin ropa porque las mujeres envidiosas no la dejan”, “Seguro el bikini la tapó”.
Pese a los comentarios, no cabe duda de que Luisa Fernanda W está más que dichosa con Máximo y sus publicaciones en redes lo constatan.