Lowe León causó revuelo en las redes sociales, luego de contar detalles de la terminación de su relación con Andrea Valdiri.
Sin lugar a dudas, el cantante no aguantó más los malos comentarios y sacó a la luz su versión de lo sucedido con la bailarina.
En medio de tanta polémica, malentendidos y críticas en su contra, decidió exponer el caso con el apoyo de su representante legal.
Estas fueron las declaraciones que manifestó Lowe León:
A través de las redes sociales, el artista dejó en claro muchos puntos de los chismes que rumoran sobre la terminación de su relación.
Primeramente, inició contextualizando que tuvo una relación corta con la modelo y la culminó por varias circunstancias que no revelaría para salvaguardar la integridad de ella y su hija.
El intérprete contó que, decidió quedarse callado por mucho tiempo y quedar como el villano de la historia por cuidar la imagen de su bebé.
Aprovechó la oportunidad para aclarar que no abandonó un hogar y que jamás evadirá su deber de ser papá.
De hecho, contó que, desde el primer día que se enteró del embarazo, quiso entregar lo mejor de sí, pero Andrea le cerró las puertas.
Declaró, también, que su derecho como padre se ha visto violentado y que peleará hasta al final con la ayuda de la ley para hacer valer su paternidad.
Durante su declaración, nombró a Valdiri en medio de sus palabras y le dijo claramente que por favor, no obstaculizara la situación.
Por otro lado, expresó que una de las razones por las que se separaron tenía que ver con problemáticas por su primogénito.
Pues recalcó que su talón de Aquiles es y seguirá siendo sus hijos.
Luego, dijo que no iba a permitir que lo dejaran por el piso, ni mucho menos su reputación, le pidió encarecidamente que dejara de usar su influencia para manipular.
Finalmente, Lowe la citó a una audiencia de conciliación para el día 9 de abril, con el fin de pelear por sus derechos como progenitor.