Lorena Meritano, actriz argentina, atravesó una difícil circunstancia tras ser diagnosticada en el 2014 con cáncer de seno.
Afortunadamente logró superarlo y en gran parte estuvo de la mano de su exnovio Ernesto Calzadilla, quien la acompañó en determinado momento de esa larga batalla.
Fueron 4 años de quimioterapias y cientos de procedimientos médicos que efectivamente dieron resultados.
Esta es la foto en la que se ve a Lorena Meritano al lado de Ernesto Calzadilla:
La fotografía está acompañada de emotivas palabras que demuestran su fortaleza ante las dificultades.
Lorena Meritano vive cada día como si fuera el último, no se aferra al pasado, por el contrario, se fortalece cuando recuerda lo que logró superar y lo mucho que aprendió.
La admirable presentadora de televisión es reconocida no solo por su fama en el mundo del espectáculo, sino también por la resiliencia que demuestra cada día.
Algo que causó controversia en esta publicación fue el hecho de que Ernesto y Lorena no terminaron en tiempos pasados de la mejor manera, de hecho hubo confusión en su ruptura.
Pero si se observa más allá de la foto, sus palabras son inspiración para miles de mujeres que están atravesando una situación similar en la actualidad.
Su devoción a Dios fueron los pilares principales para atravesar los oscuros momentos de su vida, como lo evidenció en el pie de foto:
“No te sueltes de la vida, confía en vos y en Dios”.
Lorena Meritano, sin duda alguna, es sinónimo de amor propio, perseverancia y fe. Ella siempre creyó en salir victoriosa de la prueba.
También cabe recordar que hace poco, la actriz Lorena Meritano mostró a través de sus redes los tatuajes que se hizo en la zona de la pelvis y las costillas.