Linda Palma reveló fuertes confesiones sobre la enfermedad que posee hace varios años.
La reconocida presentadora de televisión, no se deja derribar por nada, a pesar de su diagnóstico, continúa luchando por sus sueños.
Sin duda alguna, la barranquillera es muy admirada por cientos de personas, gracias a su berraquera y talento.
Esta es la entrevista en la que Linda Palma contó varios detalles de su testimonio:
Linda Palma @LINDAPALMA nos contó cómo ha sido el proceso que ha enfrentado debido a la esclerosis múltiple que padece ¡Toda su historia hoy en #LoSéTodo! pic.twitter.com/AQS5TPeSVC
— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) March 2, 2021
La modelo expresó sin tapujos, que llevaba varios años ejerciendo su profesión, cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple.
Lastimosamente, luego del dictamen por parte de los doctores, esto la detuvo, pues su condición de salud se deterioró con los días.
Durante sus confesiones, recalcó que desde los 21 años de edad sufre la patología, añadió, además, que al inicio sintió mucho miedo.
Desde el principio se notó angustiada, pues contó que su autoestima era tan bajo años atrás que no quería aceptar su enfermedad.
También, recordó uno de los momentos más críticos de la esclerosis, y fue en una celebración, pues empezó a sentirse cansada, luego, al desayunar no percibía los sabores.
Adicional a esto, perdió la coordinación, no podía levantar los cubiertos para alimentarse, entonces tuvo que ser hospitalizada.
El arduo proceso de recuperación:
Luego de la primera hospitalización, tuvo que comenzar su vida desde cero, pues tras perder la motricidad debió someterse a terapias.
Linda reaprendió a hacer muchas cosas, como: cepillarse los dientes, agarrar una cuchara, peinarse, entre otras.
Durante la charla, que de hecho, fue bastante conmovedora, agregó algo que aún le duele.
Contó que cuando estuvo tan mal, que su progenitora la tenía que bañar, porque ella no era autosuficiente.
Eso la afectó enormemente, pues manifestó que le partía el alma saber que ni siquiera podía vestirse ni comer por si sola.
Sin embargo, Linda Palma se ha mantenido en pie, hace poco deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía.