La actriz y presentadora, Lina Tejeiro se defendió con argumentos poderosos ante una pregunta subida de tono hecha por uno de sus seguidores.
La colombiana hizo una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, donde estuvo respondiendo con sinceridad e incluso algunas preguntas incómodas.
Una de ellas fue hecha por un hombre, donde preguntaba a la actriz si era «prepago».
Esta fue la respuesta de Lina Tejeiro a su seguidor
Lina Tejeiro respondió de manera contundente a seguidor que le preguntó si era prepago pic.twitter.com/HfLZ863hib
— Pille pues (@PuesPille) February 1, 2021
Lina con su carácter fuerte y temple respondió de una forma muy clara y concreta.
Señalando que probablemente este hombre no la conoce y no conoce su carrera artística, ni entiende que trabaja desde que tiene 11 años y debe suponer que todo lo que tiene es porque se lo debe a un hombre.
“¿Tú eres de los típicos que conquista con dinero? no, no soy prepago soy actriz”. Afirmó Lina.
Tejiro no solo se ha robado el corazón de todos los colombianos con su carisma y profesionalismo, sino que también se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora.
A sus 29 años de edad Lina ya cuenta con una amplia trayectoria en el campo, pues hace veinte años participó en seis capítulos de la serie “Expedientes”, y luego de eso nadie la ha detenido.
La joven es una gran influyente en redes sociales, pues con más de siete millones de seguidores comparte mensajes de superación personal, empoderamiento, amor propio, entre otros.
Sin embargo, en esta ronda de preguntas «le tiraron un poco duro” a Lina, pues en otra le preguntaron “¿a parte de estar pegada al celular qué más haces?”
“Aparte de estar pegada del celular soy actriz, me gusta leer, hago ejercicio, soy hermana, amiga, compañera y produzco, produzco por el celular, por eso me mantengo pegada del celular”, respondió la actriz.
Lina también dio declaraciones acerca de su autoestima luego de la cirugía de biopolímeros, dijo que entendió que las mujeres son más que un “par de nalgas y un par de tetas”, y que son más que una belleza física.