Laura Vega tiene dos pasiones, manejar los vagones del metro y ser reina de belleza. El metro lo manejó mientras iba a la universidad y ahora se acaba de convertir en reina de belleza.
Los sueños sí se cumplen, sino que lo diga esta antioqueña que veía de lejos su aspiración a ser reina de belleza y ahora que alcanzó su meta no lo puede ni creer.
Laura es la candidata de Antioquia para Miss Europe Continental Colombia. Ella asegura que está viviendo un sueño pero que su día a día es muy ocupado.
La modelo ahora debe repartir su tiempo en prepararse para el reinado, asistir a clases en la universidad y manejar el tranvía de Medellín.
Esta fue la entrevista donde Laura Vega habló de su vida y de su carrera:
A pesar de su apretada agenda, la estudiante de ingeniería civil asegura que esta nueva tarea no le va a quedar grande y espera representar a las mujeres de Antioquia de la mejor manera.
Laura es una mujer que viene desde abajo, su infancia la vivió en Chigorodó y con esfuerzo ha logrado avanzar en su carrera laboral hasta llegar a manejar el tranvía.
Llegó sola a Medellín con la plena seguridad de que iba a trabajar por alcanzar sus sueños. Ahora tiene la posibilidad de ir a Europa para recoger su corona.
Detrás de la belleza de Luisa se encuentra una mujer perseverante, disciplinada y aguerrida a sus sueños.
Aunque Laura no se veía en el perfil de las modelos que buscan los actuales reinados de belleza. Se interesó por participar en Miss Europe Continental y ahora es una de las candidatas.
La vida de Laura Vega está llena de contrastes, en la mañana se pone las botas para manejar el metro y en la noche usa tacones para desfilar como toda una reina de belleza.