La Segura contó a través de sus historias una reciente anécdota que tuvo que aclarar para evitar chismes.
En días pasados salió con sus amigos a un sitio público de Cali y cuando fue al baño del establecimiento, dos fans la saludaron para pedirle fotos juntas.
La influencer accedió a complacer a sus seguidoras y ellas aprovecharon la oportunidad para decirle que otras mujeres que se cruzaron en su camino, estaban difamando sobre ella.
La Segura se ofendió demasiado
Al parecer, mientras la caleña fue al baño, se habría topado con estas personas que le vieron una supuesta actitud déspota, la cual Natalia Segura negó rotundamente.
Incluso enfatizó en que si chocó sus caderas con ellas, fue sin culpa, aunque no recordó que haya sucedido.
Algunas de las palabras que dijeron las “haters” fueron las siguientes:
“Agrandada, se cree la mayor cosa, no cabe ni en la ropa”.
La Segura se notó muy indignada con los comentarios porque ella no se había dado por enterada de lo sucedido hasta que sus admiradoras se acercaron a contarle.
La joven caleña asegura que ella en ningún momento trató mal a alguien como para que dijeran tales barbaridades.
Su madurez sobresalió en la reacción de dicho acontecimiento, pues en una de sus historias destacó:
“Esto solo pasó por la mente de ellas, ellas definieron algo de mí que yo ni cuenta me estaba dando. Yo no sé si es que ustedes conocen personajes públicos que son odiosos en personas pero, realmente los que me conocen saben que yo les entrego todo el amor del mundo”.
Ser sencilla, espontánea y graciosa son algunas de las características de La Segura, quien recalca que ella se considera humilde.
En su mensaje no solo narró lo sucedido, además, dejó muy en claro que en todo lugar hay personas odiosas que buscan siempre qué hablar de los demás.
La Segura no decae con nada, pues son más los fans que la quieren y halagan diariamente.