A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kimberly Reyes relató la historia de cómo le sangró la nariz de los nervios a Federico Severini al momento de pedirle su mano.
“La única propuesta de matrimonio que el novio de los nervios le sangra la nariz y mancha a toda la familia”.
Este fue el video donde Kimberly Reyes mostró el momento
Los nervios del esposo de Kimberly Reyes cuando le pidió matrimonio pic.twitter.com/CW6X6ZFMho
— Pille pues (@PuesPille) January 28, 2021
Sus padres eran amigos desde la infancia y su relación aún se conservaba; sin embargo, Kimberly Reyes y Federico Severini jamás se habían cruzado.
El primer encuentro fue efímero, pues sucedió en una discoteca, donde la madre de la barranquillera, Elizabeth Reyes, los presentó.
El establecimiento estaba tan oscuro que la actriz no logró ni detallar el rostro de quien saberlo sería su futuro esposo.
“No le presté mucha atención y solo lo saludé”.
Pero, por otra parte, a Federico no le sucedió igual. Al verla por primera vez en el sitio pidió a Elizabeth que se la presentara, pues vio la excusa perfecta.
“Yo la vi y pensé ‘¿quién es esa mujer?’, entonces le pedí que me presentara a su hija”.
Luego de unas semanas las familias se reunirían en de Federico ubicada en Magdalena, y fue allí donde nació el clic entre ambos.
Ese día Federico sostuvo una conversación interesante y fue muy atento con Kimberly, según ella cualidades que fueron piezas claves para enamorarla.
La pareja llevaba ocho meses cuando se realizó la propuesta de matrimonio en Las Vegas.
De una forma particular, Federico propuso a Kimberly casarse escribiendo en un billete de 100 dólares “Kim marry me” junto a una rosa roja y el anillo de compromiso.
Algunas personas cercanas a la familia opinaron que la propuesta era apresurada; sin embargo, el empresario señaló que no necesitaba ni dos, ni cuatro, ni diez años para convencerse de que ella es la indicada.
En el mismo viaje de la propuesta de matrimonio los enamorados ya se estaban casando.
Federico y Kimberly se casaron el 19 de octubre del 2016 en una ceremonia civil y en la misma fecha de 2018 frente al altar en Cartagena.