Johanna Fadul conmocionó las redes sociales, tras intentar ser solidaria con un habitante de calle y fallar en el intento.
La reconocida actriz colombiana, se caracteriza por ser una persona que dice lo que piensa, sin tapujos, ni secretos.
Sin duda alguna, el largo trayecto que tiene en el mundo de la televisión, le ha permitido gozar una vida llena de lujos y comodidades.
Este es el video en el que Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle y la rechazó:
Johanna Fadul invitó a almozar a un habitante de calle y la rechazó pic.twitter.com/se89WsYb5J
— Pille pues (@PuesPille) February 26, 2021
Como es costumbre, la figura pública suele compartir con los internautas, a través de las historias de Instagram, muchos de los sucesos que vive en su día a día.
En esta ocasión no fue la excepción, la esposa del renombrado cantante Juanse Quintero, quiso mostrar su lado más noble con una persona en situación de calle.
Resulta que, Fadul contó que se encontraba en un parque paseando a sus dos mascotas.
Expresó que muy frecuentemente se topaba con el habitante de calle, a quien ya en varias ocasiones le había brindado comida.
Para mostrarlo más detalladamente, acercó el zoom de su celular, para que sus seguidores apreciaran al señor.
Contó que el hombre estaba “loco”, pero que era un bacán, además, dijo que, en una ocasión escuchó que le ofrecieron dinero, él lo rechazó y sacó un condón de su bolsillo.
La artista aprovechó para acercarse al habitante de calle y así, invitarlo a almorzar.
Cuando se paró frente a él, lo saludó cordialmente y le preguntó que si tenía hambre, a lo que el joven respondió negativamente.
Como era de esperarse, Johanna se asombró con la reacción del sujeto, y decidió invitarlo por segunda vez para ver si accedía, pero él se negó de nuevo.
Sin embargo, la actitud positiva de la colombiana sobresalió ante todo y con un toque de gracia, se despidió del señor.
Aunque muchas personas intenten juzgarla, Johanna Fadul se muestra firme ante los malos comentarios, hace algunos días regañó a los criticones.