El reconocido actor de ‘Pedro, el escamoso’, Javier Gómez, presumió que fue pionero en Argentina de la gimnasia aeróbica.
El también ingeniero civil, es reconocido por interpretar el papel de César Luis en “Pedro, el escamoso”.
Su personaje era un empresario argentino que se robó las miradas de todas las televidentes con un antagónico en la telenovela colombiana.
César Luis era un hombre bastante complicado, pues pensaba que, porque tenía un carácter fuerte, poder, soberbia y dinero, podía ser más que los demás.
Tanto así, que él mismo les hacía la vida imposible prácticamente todos los personajes de la producción de Caracol Televisión.
A través de una entrevista virtual en el programa ‘The Susos Show’, producción de Caracol Televisión, el talentoso actor expresó que, durante su juventud, dirigía clases de aeróbicos.
En el espacio de entretenimiento, el entrevistador ‘Suso’ le recordó al argentino como lucía hace algunos años.
Esta fue la entrevista a Javier Gómez
Además, enseñaron a los internautas algunas fotografías de su asistencia a varias competencias en Buenos Aires, Argentina
En las que se vio usando trusas, con un cinturón alrededor de su abdomen y su cabello sin canas.
También, se mostró en frente de un amplio público al que estaba dirigidas sus clases de aeróbicos.
Pues durante la emisión del programa aseguraron que el actor fue pionero con la práctica y enseñanza de la gimnasia aeróbica en su país.
Por otra parte, se sabe que el actor ha cautivado a más de una con su atractiva apariencia, e incluso a sus 60 años el hombre continúa robándose todas las miradas.
Pues en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión más de una aseguró que él es su amor platónico.
“Que gran invitado, lo amo”, “Javier tiene una extrema educación”, “Él es divino, amo su trabajo”, “Qué hermoso Javier Gómez mis amores platónicos ❤️ 🙌 👏”.