El reconocido cantante de reguetón J Balvin, hizo un recorrido por su lujosa mansión, ubicada en Medellín.
Para nadie es un secreto que el artista es uno de los más aclamados mundialmente, su talento e ingenio, le permitieron llegar lejos.
Precisamente, gracias a sus millonarios ingresos, vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de la eterna primavera.
Este es el recorrido por la casa de J Balvin:
Sin lugar a dudas, José Álvaro, mostró abiertamente su lujosa mansión, ubicada en Llanogrande y presumió el estilo ‘wabi-sabi’ de la arquitectura.
Además, de ser uno de los mayores coleccionistas de Ferrari en América Latina, también es un apasionado por la cultura japonesa.
Por lo tanto, tanto el exterior como el interior de su vivienda está elaborado al estilo japonés, cada rincón de su casa hace alusión a la cultura de ese país.
Todo esto sucedió, luego de sus viajes a Japón, el artista manifestó que, sintió una conexión especial con la cultura y energía del lugar.
Sin embargo, el paisa destacó que, su casa estaba diseñada especialmente para sentir calma y tranquilidad.
Pues en tiempos de pandemia, siente que, es el mejor espacio para reflexionar y sobrellevar la difícil situación de salud, que se presenta en todo el mundo.
La mayoría de la estructura de su vivienda está fabricada en madera, además, cuenta con buena iluminación.
Los espacios grandes, techos altos, iluminación natural y la naturaleza que rodea la vivienda del cantante, son el complemento perfecto.
Sin lugar a dudas, hubo en espacio en especial que llamó la atención de todos los seguidores y no fue precisamente el baño.
Por lo contrario, su enorme clóset, fue motivo de asombro, pues las prendas de vestir de la figura pública eran incontables.
No obstante, J Balvin catalogó su propia casa como un templo sagrado, consideró que, el espacio le traía paz y tranquilidad en todo momento.