Isabella, la hija mayor de Andrea Valdiri, decidió presumir sus outfits para irse de viaje, pues pasan por una rigurosa elección.
La hija de la famosa influencer barranquillera está creciendo entre el glamour y los lujos de su familia. Especialmente de su madre, quien siempre luce atuendos a la moda.
Siguiendo los pasos de La Vadiri, la pequeña también maneja su cuenta de Instagram donde tiene miles de seguidores.
Por esa razón, quiso presumir los atuendos que le acomodó su mamá para irse de viajes. Incluso, algunos internautas quedaron sorprendidos por la extravagancia de su ropa, como toda una niña “millonaria”.
Hija de Andrea Valdiri chicaneó los looks que acomoda para sus viajes:
Hija de Andrea Valdiri chicaneó sus looks para irse de viaje… Una niña que vive entre lujos de millonario pic.twitter.com/tmOpENzMZc
— Pille pues (@PuesPille) February 1, 2021
Es evidente que la pequeña tiene el mismo carisma que La Valdiri para interactuar con sus fans, por esa razón grabó como una influencer.
Entre pintas “fashions”, como ella misma las catalogó, presumió su buen gusto para vestir. Incluso, hasta eligió accesorio para cada atuendo.
La Valdiri estaba muy concentrada tratando de combinar cada detalle, aunque destacó: “Dios mío no me quiero imaginar los 15 años de Isabella”, ¿será que la pequeña es muy exigente con sus gustos?
La hija de La Valdiri hasta elige, cuidadosamente, los accesorios de sus pintas… Parece exigente con su ropa pic.twitter.com/T7AO06gahj
— Pille pues (@PuesPille) February 1, 2021
Varios internautas llegaron a la conclusión de que la niña tiene ese estilo y gusto por la moda gracias a su mamá, quien no duda en derrochar lujos con su primogénita.
Con 9 años, Isabella Valdiri ha viajado a muchos lugares con Andrea, incluso, cada vez que celebra su cumpleaños lo hace con una fiesta “a lo grande”.
Por sus exuberantes bailes y voluptuosas curvas, Andrea Valdiri no deja de estar en polémicas, como hace un tiempo que fue protagonista de una noticia con el Carnaval de Barranquilla y, por esa razón, se sacó la espinita con la organización.
Con la espera de su segundo hijo, la influencer no deja sus atrevidos bailes y se movió como un resorte en pleno embarazo.
Aunque, después de mantener una relación con Lowe León, habló de él con sarcasmo ya que las cosas no terminaron bien entre ellos.