Fredy Guarín se pronunció públicamente a través de las redes sociales, respecto el altercado que presentó en las afuera de una casa.
Para nadie es un secreto que el futbolista colombiano es blanco de críticas, luego de protagonizar una pelea en la ciudad de Medellín.
El video del altercado se volvió viral en las plataformas digitales, muchas personas aseguraron que estaba en pasadito de tragos.
Este es el comunicado que compartió Fredy Guarín en Instagram:
Días atrás en el Valle de Aburrá, el volante fue detenido por varios uniformados de la Policía Metropolitana tras estar bajo los efectos de “sustancias alucinógenas”.
El jugador de fútbol de Millonarios F.C, le interpusieron dos comparendos y tuvo que ser hospitalizado el jueves primero de abril.
Sin embargo, los cibernautas inventaron todo tipo de historias sobre la supuesta agresión, algunos aseguraron que maltrató a un miembro de su familia.
Esta fue la pelea que protagonizó días atrás:
Otros alegaron que, uno de sus hermanos empeñó una camioneta, razón que lo enfureció y provocó que lo golpeara.
Pero no está confirmado ninguna de las hipótesis, pese a tantos comentarios sobre el tema, el futbolista aclaró lo sucedido.
El volante manifestó que, todos los comentarios que circulan en las redes sociales sobre la pelea que protagonizó, no son ciertas.
También aprovechó para pedir respeto a todos los internautas, quienes han atacado verbalmente a sus hijos.
Pues dijo que, sus herederos eran los menos involucrados en el asunto, así que les pidió algo de prudencia.
Por otro lado, reconoció que, estaba atravesando un momento muy difícil de su vida, pero que con la ayuda de Dios lo superará.
Los comentarios por parte de sus seguidores no dieron espera, muchos se solidarizaron.
» ¡Bien Guaro! Esa era», “Papi, solo Dios conoce nuestros corazones”, “Te apoyamos”, “Fuerza Guaro”, “Todo se cura con amor”, “Grande guaro. Te apoyamos”.
Fredy Guarín agradeció profundamente a las personas que lo apoyan y lo llenan de fuerzas para continuar cada día.