El reconocido jugador de fútbol colombiano, Fredy Guarín, apareció nuevamente en las redes sociales, renovado y muy feliz.
Tras el caso de violencia intrafamiliar que presentó hace algún tiempo, y por ende debió ser hospitalizado, por fin se recuperó.
El centrocampista de equipo Millonarios, se vio involucrado en terribles problemas luego de protagonizar el altercado.
Fredy Guarín se ve renovado:
Luego del lamentable hecho en el que se vio lleno de sangre y en aparente estado de embriaguez, muchos seguidores se solidarizaron.
Algunos de ellos mostraron su apoyo incondicional, tanto así que, un pequeño, fiel admirador, le envió una dedicatoria.
Tal parece que, las terapias, la medicina y los cuidados especiales por parte de los profesionales, le han servido bastante.
Pues hace poco, apareció nuevamente en las redes sociales, presumiendo a su pareja Pauleth Pastrana y a varios amigos de la vieja guardia.
Todo parece apuntar a que, los más cercanos fueron quienes lo sacaron de la incertidumbre y lograron recuperarlo.
El jugador se encuentra en unas merecidas vacaciones en el Caribe colombiano, gozando de sus seres queridos.
Para nadie es un secreto que el futbolista desapareció por muchos días de las plataformas digitales, para alejarse de la opinión pública.
Lo último que había publicado, fue un comunicado oficial en el que exigió respeto por parte de los seguidores, quienes arremetieron contra él.
Sin embargo, lo que pocos saben es que Guarín cuenta con otro Instagram y desde esa cuenta se reportó.
Como era de esperarse, sus admiradores no dieron espera para comentarle las fotografías en las que aparentemente se ve muy feliz.
Su equipo de fútbol se mostró siempre agradecido con la labor que desempeñó el jugador en las canchas y le brindó apoyo absoluto.
Por otro lado, su exnovia y madre de uno de sus hijos, se solidarizó con su expareja, callándole la boca a quienes lo criticaban.
Fredy Guarín se recuperó por completo del evento que protagonizó hace menos de un mes en la ciudad de Medellín.