Francisco Vera, el niño ambientalista, envió mensaje contundente a aquellos que sabotearon su video en directo.
Para nadie es un secreto que el pequeño activista se ha ganado el corazón y el respeto de cientos de colombianos.
Pues su inigualable talento y amor por el cuidado del medioambiente, lo ha convertido de uno de los influenciadores más destacados.
¿Qué le dijo Francisco Vera a los imprudentes?
A través de su cuenta de Twitter, el pequeño líder ambientalista, denunció que, varios adultos arremetieron contra él en plena transmisión.
Con mucha decepción, el niño manifestó que, como era común, cada domingo se conectaba para dar mensajes sobre el medioambiente.
Añadió que, más de mil personas de todo el mundo se conectan para escucharlo, sin embargo, hubo quienes se unieron al en directo para insultarlo.
Aunque parezca difícil de creer, Vera ha recibido en varias ocasiones amenazas de muerte, es bien sabido que su amor por la naturaleza, lo ha llevado a denunciar injusticias.
A pesar de todo lo que ha ocurrido durante su tiempo como influenciador, el colombiano ha tratado de sacar adelante su proyecto.
Pero no ha sido tarea fácil, de hecho, denunció públicamente que, en la transmisión del pasado domingo, unos adultos sabotearon su discurso.
Con mucha indignación dijo que, él siempre esperaba que las personas adultas fueran las más respetuosas, pero se equivocó.
Tras recibir varios insultos, quiso hacerlo saber, para deja runa reflexión acerca del respeto hacia los demás.
Pese a que intentaron sabotear su espacio pedagógico de cada domingo, el niño continuó impartiendo conocimiento.
Vale la pena mencionar que su labor como defensor de los derechos y protección del medioambiente, le permitió ganarse un importante mérito.
Así es, la Unión Europea, nombró al menor como embajador de la Buena Voluntad, todo esto, debido a sus principios y valores por la defensa.
Para Francisco Vera el acontecimiento que vivió, no fue motivo para hacerlo dudar de su potencial, por el contrario, lo motivó a continuar.