Felipe Arias, el reconocido presentador de Noticias RCN, contó como avanza su recuperación y dio una posible fecha para su regreso al canal.
Esto, lo hizo en sus redes sociales, en las que se conoció a principios del mes, cuando el caldense, sufrió de la afección en el corazón.
En los últimos días, el también periodista del canal nacional, le ha respondido varios mensajes a sus seguidores para agradecer el cariño.
Felipe, retuiteó a una mujer que le preguntó cómo iba la recuperación y cuándo lo vería de nuevo en las noticias y no dudó en contestarle.
«Juicioso con el ejercicio, pastillas y la comida«, le escribió el presentador y agregó que sigue con su familia en toda la recuperación.
Además, contó que tras el infarto la incapacidad es de un mes, por lo que faltan unos quince días para volver a lo que sabe hacer.
Este es el tuit en el que Felipe Arias habló de su recuperación y el próximo regreso a las noticias:
Hola Nancy. Mil gracias por preguntar y estar pendiente. Acá sigo, en familia, recuperándome y juicioso con ejercicio, pastillas y la comida. Gracias a Dios nunca tuve covid y pues tras el infarto la incapacidad es de un mes. Es decir, faltan como 15 días para regresar👍 https://t.co/Wg9z61XX2o
— Felipe Arias (@FelipeArias71) March 29, 2021
La publicación del reconocido presentador, que nació en Manizales, tiene algunos ‘me gusta’ y otros mensajes de aliento que le escribieron.
«Un abrazo gigante, te esperamos muy pronto», «Nos hace mucha falta, pero mejor cuidarse para que esté con nosotros recuperado del todo», «Siga juicioso cuidándose y con las instrucciones de los médicos, porque nos alegra mucho que vuelvas pronto», «Que Dios te bendiga en gran manera y descansa, que tampoco hay mucho afán de volver», «Ánimo campeón que para adelante es para allá», «Con toda que eres un valiente».
A mediados del mes, fue la esposa del periodista, la que compartió varias fotos junto a él desde el hospital para dar parte a sus seguidores.
Poco después de una semana, Felipe Arias anunció que salió de la clínica tras varios días hospitalizado y varios lo vieron más recuperado.