Falcao, reconocido futbolista colombiano, dejó boqui abierto a más de uno, luego de presumir sus lujosas vacaciones en un excéntrico lugar.
Para nadie es un secreto que el delantero del Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía, es uno de los mejores deportistas del país.
Gracias a su amplia trayectoria en el ámbito deportivo, Radamel goza de una gran fortuna junto con su esposa e hijos.
Estas fueron algunas de las fotografías emblemáticas de las lujosas vacaciones de Falcao:
Como era de esperarse, el viaje estuvo rodeado de sus seres más amados, entre ellos, Lorelei, su cónyuge.
Y por su puesto de sus pequeños hijos, Dominique García Taron, Desirée García Taron, Jedidiah Falcao García Tarón, Annette García Tarón.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el lugar al que decidieron alojarse por unos cuantos días.
El lugar predilecto fue nada más y nada menos que, Dubái, así es, esta gran familia disfrutó de un paseo con todas las de la ley.
Por estos días, el futbolista de la Selección Colombia, ha disfrutado al máximo su momento de descanso para compartir rodeado de su esposa y cuatro hijos.
Las excéntricas vacaciones de Radamel, se llevaron a cabo en los Emiratos Árabes, Lorelei, por supuesto, también compartió en sus redes sociales algunos detalles.
Esta es una de las publicaciones que realizó su esposa:
La familia García Tirón ha presumido con mucha frecuencia cada detalle de sus costosas vacaciones y de las maravillas del lugar.
Entre los atractivos más destacados, estuvo el renombrado hotel Burj, donde el par de enamorados posaron contentos.
Adicional a esto, los 6 integrantes de la familia tuvieron la oportunidad de formar parte de un safari.
En dicho recorrido, interactuaron con muchos animales como: serpientes, leones, elefantes jirafas, entre otros más.
Además, de conocer el enorme desierto de Dubái, tuvieron el privilegio de visitar el zoológico y no solo eso, sino de tener un tour personalizado.
Sin lugar a dudas, Falcao demostró su felicidad y satisfacción al saber que disfrutaría al máximo de un paradisiaco lugar.