Epa Colombia manifestó el enojo que sintió tras recibir el cobro de sus días de hospedaje en un lujoso hotel en Medellín.
La reconocida empresaria colombiana ha mostrado paso a paso el crecimiento de su empresa de keratinas.
Aunque muchas personas estuvieron en su contra porque la consideraba una “guisa”, su faceta cambió hace ya varios días.
Este es el video en el que Epa Colombia manifestó su disgusto por el cobro de su hospedaje:
Epa Colombia se enojó por alto cobro de la factura en un hotel que se hospedó pic.twitter.com/3L921sHcd0
— Pille pues (@PuesPille) March 23, 2021
Desde hace varios días, la influenciadora compartió con todos sus seguidores, la noticias de que viajaría a Medellín por temas de negocio.
Resulta que, su propia marca cada día se expande más, tanto así, que se dirigió a la ciudad de la eterna primavera, por menos de una semana para concretar unas ventas.
Así que aprovechó su estadía para disfrutar al máximo de los atractivos de la ciudad y por supuesto, del lujoso hotel en el que se hospedaba.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, en la tarde de este martes, la instagramer se despidió de la ciudad.
Y manifestó a través de sus historias de Instagram el descontento tras recibir la factura, luego de haberse hospedado por unos cuantos días en Medellín.
Con factura en mano, mostró los detalles de los elevados precios por los servicios ofrecidos.
Expresó que, hasta el internet se lo cobraron, valió más de 300 mil pesos, razón por la que se fue bastante insatisfecha.
Tanto así, que hizo referencia a las ganancias de las keratinas durante su viaje de negocio, contando que todas las ganancias las tendría que dejar en el hotel.
Adicional a esto, lamentó no haber disfrutado las zonas comunes y recreativas del lugar en el que se alojó, pues sintió que la estafaron.
La colombiana quedó asombrada por el alto cobro de la factura y anduvo toda la zona, mostrando el sauna, la piscina y demás comodidades de las que no pudo gozar.
Epa Colombia lleva una vida llena de comidades, hace poco contó que salió adelante sin necesidad de estudiar.