Epa Colombia sorprendió a su pareja con la que lleva más de cinco años con un millonario regalo.
La influenciadora digital ha demostrado ser una guerrera tras sacar adelante su empresa de keratinas, enfrentando a como dé lugar los adversarios.
Pocos han olvidado el pasado oscuro de la colombiana, lastimosamente, años atrás era una desadaptada con problemas comportamentales.
Este es el video en el que Epa Colombia mostró el costoso obsequio que le dio a su pareja:
El amor que siente Barrera por su novia Diana Celis, reconocida futbolista profesional, lo demostró a través de las redes sociales.
Es muy común que esta pareja comparta tiempo de calidad, la emprendedora trata de darle lo mejor para satisfacerla.
Pero en esta ocasión, superó los límites, resulta que, Daneidy quiso sorprenderla de la mejor manera y la llevó en su carro a un concesionario.
Le vendó los ojos con una pañoleta y le expresó unas palabras de gratitud, manifestando el amor que siente por ella y lo feliz que está con el apoyo que le brinda.
Con mucha cautela la llevó al interior del local y la sorprendió con una costosa y lujosa motocicleta de marca BMW C400 GT, que tiene un costo en el mercado de 50 millones de pesos.
Como era de esperarse, Celis no contuvo la emoción y la abrazó fuertemente, dejando ver su agradecimiento.
Sin embargo, la empresaria cambió su forma de ser y se dedicó de lleno a trabajar honradamente para sacar adelante su negocio.
Luego de luchar por varios años para que sus productos del cabello fueran reconocidos, logró ampliar sus proyecciones.
En la actualidad, Daneidy ha generado cientos de empleos a mujeres en todo Colombia, ella más que nadie, cree en las segundas oportunidades.
Hace poco presumió el nuevo furgón que compró para transportar los tratamientos para el cabello por todo Colombia.
Y es que, sin duda alguna, cada día su fortuna crece más y más, un día manifestó que logró triunfar sin necesidad de estudiar.
Por ejemplo, la semana pasada estuvo en la ciudad de la eterna primavera, fortaleciendo y ampliando las ventas de las keratinas.
De hecho, Epa Colombia se hospedó en un lujoso hotel, pero se enfureció luego de ver la factura tan costosa que le llegó.