Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías dejó boqui abierto a todos sus seguidores luego de presumir los 25 kilos que bajó en poco tiempo.
Para nadie es un secreto que la comunicadora lleva ya bastante tiempo una estricta dieta, acompañada de mucho ejercicio.
Luego de su embarazo, engordó demasiado y tuvo que, someterse a unas cuantas cirugías y a su vez, cambiar su estilo de vida.
Este es el video en el que Dayana Jaimes presumió su cambio radical:
Dayana Jaimes presumió que bajó 25 kilos en menos de 7 meses pic.twitter.com/96dRXLpYK4
— Pille pues (@PuesPille) March 27, 2021
Desde hace ya bastante tiempo, la especialista en marketing digital, mostraba a través de sus redes sociales sus rutinas de ejercicio.
De hecho, una vez puso a fantasear a más de uno cuando hizo sentadillas con sensual bikini.
Y es que la influenciadora ha atravesado una larga batalla para controlar su peso, pues sufrió de bullying porque muchas personas la acusaron de descuidada.
Sin embargo, la actitud arrasadora de la excónyuge del hijo de Diomedes, demostró de lo que está hecha y se esforzó para mejorar.
Todo esto con ayuda de endocrinólogos, nutricionistas y por supuesto, entrenadores físicos.
Muchos dudaron de que podría hacer un cambio en su apariencia, pero el 26 de marzo sorprendió a los internautas con una foto de su delgado cuerpo.
De hecho, salió con un cartel presumiendo que, tan solo 7 meses logró bajar 25 kilos, en cierta ocasión, manifestó que no fue fácil, pues se requería mucha disciplina.
Pese a ser un blanco de críticas constantes luego del fallecimiento del artista, la madre de Paula, se enfocó en salir adelante por su cuenta.
La periodista se ha destacado por ser una mujer apasionada por el estudio, esto lo dejó al descubierto cuando mostró que se graduó como magister.
Cuando inició su cambio extremo, era bastante común que publicara fotos en traje de baño, como la vez que se mostró en bikini costillero.
Dayana Jaimes, además, de ser una excelente profesional, también es una madre muy entregada y una mujer dispuesta a medírsele a cualquier reto con tal de mejorar.