Recientemente, la creadora de contenido Daneidy Barrera se pronunció a través de las redes sociales, expresando que llevaba 4 meses esperando que el INVIMA aprobara el nombre para su emprendimiento de keratinas.
Sin embargo, por fin recibió la noticia que fue aprobado.
“Solo estoy pidiendo que me dejen en paz, que me dejen trabajar y que pueda salir adelante, porque montar una empresa en Colombia es muy difícil”, expresó la mujer.
En el video compartido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria manifestó que casi le quitan 2 mil toneladas de keratina, avaluadas en más de 300 millones de pesos.
“Yo no estoy pidiendo nada más, no se imaginan el daño que le están haciendo a mis empleados”, añadió la influenciadora en medio del llanto.
Además, mostró los productos congelados por el INVIMA, que quedaron ubicados sobre estibas en el área de almacenamiento de producto terminado.
Es decir, las keratinas se encuentran retenidas hasta que se obtengan los resultados.
Estas fueron las palabras de Daneidy Barrera al Invima
Las palabras de Daneidy Barrera al INVIMA pic.twitter.com/AMJQhlhCzs
— Pille pues (@PuesPille) March 6, 2021
“No más congelación, ¿Qué hicieron con lo que me congelaron y me quitaron la vez pasada? No lo destruyeron, ¿verdad? Se lo robaron, los estoy esperando para que vengan”, dijo la mujer, haciendo referencia al INVIMA.
Con estas palabras, la empresaria se dirigió al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.
Pues en repetidas ocasiones, la propietaria de la empresa ‘Keratinas Epa Colombia’ ha denunciado públicamente que esta “persecución”, se debe a la competencia de su marca.
Para nadie es un secreto que la creadora de contenido ha acumulado una gran fortuna con su exitoso emprendimiento, que, al parecer, cada vez toma más fuerza.
En la actualidad, Barrera cuenta con 230 personas que la ayudan en su negocio y evidentemente cada día su empresa se posiciona en el mercado como una de las mejores.