Daneidy Barrera le respondió a una usuaria que publicó un vídeo a en su Instagram, en el que aseguraba que los productos que vende la reconocida empresaria son «muy malos».
Para nadie es un secreto que la propietaria de la empresa ‘Keratinas Epa Colombia’ ha acumulado una gran fortuna, debido al gran éxito que ha dejado la venta de las keratinas y la aplicación de las mismas.
Pues hoy cuenta con un equipo de trabajo de más de 230 colaboradores en su empresa, y 6 centros de belleza en los que los mismos se encargan de aplicar los productos a sus clientes.
Además, en varias ocasiones la mujer ha asegurado que cuenta con cientos de distribuidores en todo el país, a quienes evidentemente le debe el éxito rotundo de su empresa.
Según ella, su marca se ha posicionado como la mejor marca de keratinas del país.
Sin embargo, hay algunos que se han encargado de perjudicar su buen nombre, debido a experiencias no tan gratas que han tenido con los productos.
Como lo es el caso de una usuaria de Instagram, identificada como Nana Florez, quien a través de sus historias manifestó su descontento al ver los resultados de una de sus keratinas.
“Miren la keratina de la Epa Colombia tan mala, esta es la morada. Vean esto tan horrible parece una escoba este pelo”, expresó la internauta en sus historias de Instagram.
Esta fue la disputa entre la clienta y Daneidy Barrera
Por su parte, la exitosa empresaria no tardó en pronunciarse al respecto, y explicó que el estilista posiblemente no utilizó el producto indicado.
Pues se sabe que la reconocida mujer cuenta con toda una línea de productos para cada tipo de cabello.
Finalmente, la estilista dio su versión de los hechos y se notó bastante molesta por las declaraciones que Barrera hizo acerca del tinte que la mujer tenía, que incluso hasta lo denominó “barato”.