Daneidy Barrera contó a través de las redes sociales, la travesía que ha tenido que soportar para que no le cierren sus peluquerías.
Hace algunos días, en medio de lágrimas, Barrera denunció que, nuevamente le cerraron uno de sus centros de estética.
La empresaria manifestó que, se siente perseguida por el Gobierno y señaló, además, que a montar una empresa en Colombia era muy difícil.
Esta fue la respuesta que le dio Daneidy Barrera a Claudia López:
Desde hace algunos días, la emprendedora etiquetó a la alcaldesa de la capital del país en una de sus historias, pidiéndole ayuda.
Al poco tiempo, la mandataria respondió, pero Barrera no quedó muy satisfecha, aun así, le programaron una cita con delegados de la Alcaldía.
Precisamente en horas de la tarde de este martes 6 de abril, concretaron la cita para aclarar la situación de la instagramer.
Con toda la sinceridad del caso, la influenciadora manifestó que, no estaba pidiendo dinero, ni dando lástima, solo pedía que la dejaran trabajar.
Para nadie es un secreto que la instagramer, logró inaugurar su primer distribuidor de keratinas en Bogotá.
Pese a los esfuerzos, las autoridades sanitarias la han perseguido constantemente para cerrarle los establecimientos y retenerle mercancía.
Sin embargo, Barrera no se rindió y luchó hasta obtener la cita con la Alcaldía de Bogotá para darle una solución definitiva a la problemática.
Ni con todas las adversidades que ha tenido que atravesar, ha doblegado su nobleza, hace días entregó mercados a los más necesitados.
Hubo algo que llamó la atención en medio de la conversación con los delegados y fue que, Epa Colombia le sugirió a López que se hiciera la keratina.
Sin embargo, el hombre que estaba exponiendo ante las cámaras la situación de la emprendedora, manifestó que, llegaron a un acuerdo.
Tal parece que Daneidy podrá trabajar a como dé lugar para hacer crecer su empresa de producto para el cabello.