Daneidy Barrera, conocida como “Epa Colombia”, dio declaraciones acerca de su proceso judicial a través de las historias de su cuenta de Instagram.
“… No puedo estar en discotecas haciendo algún escándalo o en una riña, no puedo estar en ninguna marcha, ni siquiera en la de LGBTI”.
En el marco del paro nacional, la polémica villavicense se hizo viral el mes de noviembre del año 2019, al subir a sus redes sociales un video con una conducta delictiva, atentando contra los bienes púbicos.
La mujer generó indignación por sus actos vandálicos, pues utilizó un martillo para destruir algunas piezas del sistema de Transmilenio de la ciudad de Bogotá.
Sus actos ocasionaron al país una perdida aproximada de 1218 millones de pesos.
Este es el video que Daneidy Barrera subió a sus redes sociales y se hizo viral
“Todo el día me tratan mal, en vez de fijarse en los comportamientos positivos que he tenido, como generar empleo con mis peluquerías y ayudar a muchas familias”.
Se enfrentó a los cargos de daño del bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, la juez dictaminó tres años y diez meses de prisión, pero la condena fue apelada.
Daneidy reveló la suma de dinero que tuvo que pagar por los daños causados al sistema de transporte en sus redes sociales.
“Eran 30 salarios mínimos, hasta el último peso que me cobraron los pagué».
Fueron 43’500.990 pesos, ella asegura que ya cumplió con todas sus responsabilidades.
A través de sus redes sociales, Daneidy contó a que se enfrenta actualmente ante la situación.
“Yo no puedo salir del país porque van a pensar que me fugué”.
La influencer también debe presentarse cada treinta días ante el juez de conocimiento.
“Alla hay violadores, gente que roba, mujeres que han quemado rostros y todos los meses debo ir a firmar allá porque me mandan a recoger”.
Daneidy Barrera afirmó que solo le falta una audiencia para culminar su proceso, pero no la han realizado debido a la emergencia sanitaria que está enfrentando el país actualmente.