La influenciadora Daneidy Barrera aseguró que algunas personas están intentando detener el crecimiento de su exitoso emprendimiento de keratinas.
Pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la propietaria de la empresa ‘Keratinas Epa Colombia’ denunció que la competencia de su marca no la están dejando trabajar.
“Cuando uno está en la industria del comercio todo el mundo te tira, tú crees que tienes amigos, pero eso no importa, yo nunca he querido hacer enemigos”, expresó la creadora de contenido.
Además, en el mensaje que iba dirigido a sus rivales del mercado añadió que no tenían necesidad de hacer lo que estaban haciendo y que trabajaran sus productos que ella trabaja los suyos.
“Dejen trabajar, ¿a quién piensan llamar para dañarme? ¿A la DIAN?”, agregó la mujer.
Esta fue la denuncia pública de Daneidy Barrera
Para nadie es un secreto que la reconocida y controversial creadora de contenido ha acumulado una gran fortuna con su exitoso emprendimiento.
En el que vende sus famosas keratinas y al parecer, cada vez toma más fuerza.
En la actualidad, Barrera cuenta con 230 personas que la ayudan en su negocio y evidentemente cada día su empresa se posiciona en el mercado como una de las mejores.
Cabe resaltar que en una de sus más recientes publicaciones expresó “Soy tendencia vendiendo Keratinas en Colombia, # 1 vendiendo keratinas y no tengo competencia”.
Además, añadió que cree en las segundas oportunidades, haciendo referencia al pasado oscuro que la acompaña.
Pues la polémica mujer se volvió viral en la época del paro nacional, en el año 2019; al compartir un video con una conducta delictiva, atentando contra los bienes púbicos.
Lo que generó consecuencias judiciales para la influenciadora; sin embargo, actualmente demuestra que aprendió de ellas.