Daneidy Barrera abrió su corazón en las redes sociales, contando los detalles de su bochornosa vida pasada, cuando era una desadaptada.
La empresaria compartió que su vida anteriormente estaba llena de drogas, rumbas, desorden y por supuesto, mucha controversia.
En las historias de Instagram, Daneidy hizo una comparación del tipo de persona que era antes y cómo es en la actualidad:
Daneidy Barrera abrió su corazón en las redes sociales, contando los detalles de su bochornosa vida pasada, cuando era una desadaptada. pic.twitter.com/s7pX8LqrCg
— Pille pues (@PuesPille) January 26, 2021
Epa Colombia mencionó en un fragmento del video, que su vida tuvo un cambio trascendental a partir del suceso ocurrido en noviembre del 2019 en el que ocasionó múltiples daños a una estación del TransMilenio.
Daneidy Barrera reconoció que este acto acarreó consecuencias graves, entre esas, la cancelación de sus redes sociales durante 9 meses.
Consecuente a esto, decidió reinventarse, convirtiéndose en una exitosa empresaria; sus ahorros fueron parte fundamental para montar su propia empresa de keratinas.
La que inicialmente comenzó como un salón de belleza pero con el pasar de los años, creció de tal manera que ofreció empleo a cientos de personas.
La joven confirmó que era desagradable pero que actualmente cambió radicalmente.
Además, añadió que es una mujer devota, organizada, dedicada y dejó atrás las malas amistades que la inducían a hacer cosas vergonzosas.
Quedó en el pasado la Epa Colombia que causaba tanto revuelo en redes por sus actitudes desenfrenadas y poco coherentes.
Ahora, se dedica tiempo completo a mejorar y a continuar avanzando en sus proyectos personales.
Con plena seguridad y convicción, Daneidy finaliza su video confirmando que sería la empresaria más exitosa de Colombia.
La perspectiva de la empresaria cambió positivamente y está enfocada 100 % en hacer crecer sus emprendimientos nacional e internacionalmente.
Daneidy Barreras demostra madurez en la manera cómo se expresa a través de las historias y es un ejemplo más de que nunca es tarde para cambiar.