Daniela Ospina compartió a través de sus redes sociales un video bailando en compañía de su hija Salomé, y varios seguidores se le fueron encima por el peso de la niña.
En la publicación compartida por medio de su cuenta oficial de Instagram, Daniela y Salomé se vieron bailando con mucho sabor.
La canción hace referencia a que la edad no cambia el espíritu de las personas, y al final del video las dos comen galletas con leche.
Este es el video de Daniela Ospina y su hija
Luego compartir la publicación algunos internautas no fueron muy amables e hicieron comentarios ofensivos.
“Está gordita, si no le controlan eso le van a dañar el cuerpo”, “A la niña se le nota que es buena para la cuchara “, “Hay que empezar a preocuparse por la alimentación de la niña 😮 😮”.
Sin embargo, muchos de los seguidores se indignaron ante la situación y defendieron a Daniela y a su hija.
Una de las internautas, llamada Mary Gómez respondió las frases ofensivas y mostró su desagrado.
Pues uno de los comentarios fue hecho por una mujer llamada Rocío y en la descripción de su perfil dice “agradecida con Dios por sus bendiciones».
La seguidora Mary en defensa de Daniela expresó “hablando de Dios en su perfil y criticando a una niña tan pequeña. Ame y respete al prójimo y luego invoca a Dios”.
La mismísima Daniela respondió al comentario de Mary diciéndole “siempre pasa <3”, en forma de agradecimiento y para tranquilizar el ambiente.
Con este simple hecho la modelo demostró que los cometarios ofensivos le resbalan, pues a la seguidora rabiosa ni le respondió.
La empresaria Daniela goza de compartir tiempo con su hija, pues demuestra que el gran amor de su vida, es indudablemente, Salomé.