Cony Camelo levantó su voz e hizo una pequeña protesta en sus redes sociales, por eso mostró su tanga y le puso freno a los morbosos.
La actriz y cantante decidió desabotonarse el pantalón y subirse la blusa para tomarse una foto frente al espejo.
Permitiendo que sus atrevidos cucos en estampado de leopardo quedaran a la vista de sus seguidores.
Pero Cony Camelo hizo esas seductoras fotos con una sola razón, salir empoderada para presumir su cuerpo y hacer un llamado a aquellos hombres que la llenan de piropos morbosos en la calle.
Cony Camelo mostró los cucos para hacer un llamado a los morbosos:
Por lo que explicó Cony Camelo, estaba caminando por Santa Marta y un hombre se le acercó a piropearla, aunque para ella fue un comentario más bien “vulgar”.
Eso la incitó a responderle con firmeza a ese hombre, asegurando que fue igual de vulgar que él, pues no podía aguantar más comentarios de ese estilo.
Para Cony Camelo, ese tipo de piropos intimidan a las mujeres y las ha cosificado durante mucho tiempo, es decir, convirtiéndolas en objetos de deseo.
“Pienso que he sido demasiado complaciente con eso muchas veces, mucho tiempo”, eso la llenó de fuerzas para gritarle a ese desconocido, dejándole claro que ese tipo de cosas le molesta.
Por eso en la foto presumió su cuerpazo, mostrando su ropa interior para reiterar que se siente bella y “buena”, pero no necesita que se lo recuerden en la calle.
Los seguidores de Cony Camelo reaccionaron a su foto y también al extenso escrito donde se desahogó.
“Total uff, te entiendo total y digo contigo igual: NO MÁS”, “Así es, el respeto ante todo, que miren, pero que respeten”, “Hermosa”, “Total, tiene toda la razón. Sabe lo que tiene y no necesita que se lo recuerden”, “Mis respetos y admiración”, “Preciosa”, “Vale”, “Mujer, divina”, “Ver, pero no tocar y no hablar se llama respetar. Gracias”, “Eres hermosa, igual que todas las mujeres”.