Colombia ocupa el tercer lugar entre países que posee más sugar daddies en toda América Latina.
Por ilógico que parezca, existe una clasificación en el que se seleccionan a los ‘sugar daddies’ en América Latina.
Tal parece que, el país se encuentra ubicado en una de las primeras posiciones, siendo México y Brasil quienes lideran.
¿Cómo concluyeron que Colombia se encontraba en tercer lugar?
Aunque sea difícil de creer, existe Seeking Arrangement una plataforma digital que se creó en el 2006 y ayuda a las personas a buscar caballeros dadivosos.
Según información suministrada por ese sitio web, un sugar daddy es un caballero moderno, con gustos exquisitos, que brinda experiencias únicas y tiene abundantes recursos.
Quien por supuesto, está en búsqueda de alguien compatible con quien pueda compartir su vida extravagante.
Tal paree que, los índices de la aplicación, se obtuvieron a través de una base de datos que han construido desde el inicio.
Los resultados arrojaron que, en el país del extremo del norte de Sudamérica, hay aproximadamente setenta y tres mil sugar daddies.
Actualmente, también son conocidos como hombres adultos que hacen intercambios con distintas parejas para disfrutar de las relaciones y de los lujos.
Cientos de mujeres, especialmente, jóvenes entre los 18 y 25 años, han estado interesadas en encontrar un hombre con mucho dinero que patrocine sus gustos caros.
Sin embargo, aunque en el país hay muchas en búsqueda de este tipo de hombres, existe uno en particular que supera las cifras.
Es nada más y nada menos que, México, así es, en el lugar hay más de 183 mil sugar daddies, lo que significa un 34 por ciento total de los usuarios pertenecientes a la página.
El gigante sudamericano se encuentra en el segundo lugar, con ciento cuarenta y un mil caballeros registrados.
Una de las descripciones del sitio que llaman la atención, es una frase en la que describen que, el dinero no es problema, porque los hombres quieren ayudar a una bebé de azúcar.
Después de México y Colombia, continúan en la lista, Argentina, Ecuador, Chile y Venezuela.