La presentadora Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía materna que compartió en sus redes sociales.
Pues como toda mamá orgullosa, la presentadora ha estado documentando cada etapa de su embarazo y por supuesto un estudio fotográfico no podía faltar.
Pero esta vez, la presentadora llevó a otro nivel la fotografía materna y se dejó ver bastante sensual y ligera de ropa.
La dulce espera de Salvador se ha convertido en una de las etapas favoritas de Carolina Cruz en los últimos años.
Pues para nadie es un secreto que la presentadora y su esposo tuvieron que hacerse un tratamiento para lograr concebir a su segundo hijo.
Razón por la que pese a que el embarazo de Carolina es de alto riesgo, se han disfrutado cada segundo del mismo.
Y en las últimas horas, la presentadora descrestó al compartir una de las fotos profesionales que se hizo de su embarazo.
En dicha fotografía compartida por Carolina Cruz en su Instagram, se le puede ver muy atrevida con un panty y una chaqueta roja sin nada por debajo.
Además, la presentadora posó con su cabello completamente rubio y corto, cumpliéndole la fantasía a más de uno.
Carolina Cruz demostró ser una mamá muy sensual
Además de presumir su gran barriguita de embarazada, la presentadora dejó a muchos boquiabiertos con toda la piel que mostró.
Pues Carolina Cruz no llevó absolutamente nada por debajo de su chaqueta y el escote llamó bastante la atención y más aún, con su color de cabello.
Lo cierto, es que en poco tiempo de publicada la fotografía, ya contaba con más de 20.000 me gusta y cientos de comentarios.
En los que por supuesto a Carolina le aplaudieron la belleza y el amor que reflejó en dicha fotografía.
Pues como dice ella, este ha sido un embarazo muy diferente y además de delicado, en medio de una pandemia, donde no ha podido tener tantas fotos como con su primer embarazo.