Carolina Cruz publicó a través de sus historias de Instagram la fenomenal habitación en la que dormirá su hijo Salvador cuando nazca.
Su entusiasmo fue imposible de esconder, la presentadora contó con un tono de voz muy efusivo los detalles con los que cuenta el espacio.
Esta es la publicación en la que se observa el cuarto:
La empresaria inició grabando una de las paredes en la que está pintada una gran ballena muy pintoresca, acompaña de un arcoíris.
Luego, procedió a mostrar la mecedora, el cambiador y la cama en la que seguramente estará ella acompañando a Salvador.
Lo que más resaltó en el video fue la parte en la que mostró la cuna, resulta que no es nueva, es una herencia familiar.
Así es, la cuna es una herencia de su hermano Matías Palomeque Cruz, al igual que las lámparas y una figura del niño Jesús que le obsequió una persona muy allegada.
Carolina Cruz dio detalles sobre la historia de la cuna, contó que fue hecha en Medellín, pero que el diseño es originario de un almacén en Estados Unidos.
Definitivamente será una habitación en la que Salvador se sentirá cómodo, feliz y con muchas historias que aprender de la proveniencia de los elementos que la adornan.
La presentadora está muy contenta por el próximo nacimiento de su hijo, por tal razón está adecuando con anterioridad todo lo necesario para que Salvador viva como un rey.
Hace poco Carolina sorprendió a sus seguidores, con una foto muy al natural, sin brasier, en la que dejó al descubierto su panza de embarazada.
Y es que la periodista ama ser mamá pero es clara a la hora de tomar decisiones; en una publicación que realizó a finales de enero del presente año, afirmó lo siguiente:
“En diciembre me levanté con la idea de querer hacer unas fotos ÚNICAS, DIFERENTES, ARRIESGADAS y DIVINAS con lo que será́ mi última panza de embarazo.”
Lo que deja en evidencia que Salvador será el último hijo que tendrá Carolina Cruz.