Andy Rivera subió la temperatura en sus redes al compartir una serie de fotografías suyas en las que se observaba claramente su escultural pectoral y abdomen.
El joven artista, es motivo de adulación por parte de sus seguidoras, pues sus atributos físicos son halagados con frecuencia.
Su ardua rutina de ejercicio más la dieta que implementa el cantante en su vida diaria, han hecho efectos notorios.
Esta es la fotografía en la que Andy Rivera deja al descubierto su pecho:
El hijo de Jhonny Rivera cautivó a sus fans con la fotografía que dejó al descubierto sus grandes y tonificados pectorales.
La constancia y disciplina de Andrés dio grandes frutos, para la muestra, su marcado abdomen y fuertes músculos.
A través de las 4 fotografías que posteó, se observa su rutina de entrenamiento, al parecer, levantar pesas le ha sentado muy bien.
Andy, provocó a las mujeres que lo desean, pues sus tomas de medio cuerpo resaltaron sin duda alguna, su trabajado cuerpo.
En el pie de foto, el cantante escribió unas inspiradoras palabras, dedicadas a su fanaticada, en las que expresó que el esfuerzo vale la pena, que se debe trabajar duro para lograr resultados pertinentes.
Así que la fotografía no la publicó precisamente para llamar la atención de las chicas, sino al contrario, con el objetivo de motivar a sus fans a llevar un estilo de vida saludable.
Pues con los resultados que ha obtenido, seguramente más de una persona se arriesgará a hacer ejercicio de hoy en adelante.
Sin embargo, Rivera, no solo es atractivo físicamente, sino, además, por el gran amor que siente por su hija Hellen.
En más de una ocasión, se le ha visto compartiendo tiempo de calidad con la pequeña y mostrando por supuesto, su lado más noble.
Andy Rivera cuenta con cientos de cualidades que lo hace un hombre deseable y altamente atractivo.