Tras algunos rumores de que sus glúteos no son naturales, la reconocida bailarina profesional Andrea Valdiri presumió de los dotes genéticos que le dejó su familia.
A través de algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, la exitosa modelo colombiana mostró las caderas de su tía de 80 años.
La mujer bastante avergonzada cubrió su rostro en medio de risas, pues Valdiri la tenía azotada por el volumen de su trasero.
Este es el video de Andrea Valdiri y su tía
Así lucirá Andrea Valdiri a sus 80 años pic.twitter.com/CqqbjgEYkZ
— Pille pues (@PuesPille) March 4, 2021
Además, expresó que a pesar de que muchos piensen que los traseros de la familia no son naturales, esta era la clara evidencia de cómo se verá Valdiri a sus 80 años.
“Tenemos buena genética, así me voy a ver yo cuando tenga 80 años, que tan impresionante”, aseguró la bailarina, presumiendo la figura de su tía.
Para nadie es un secreto que la despampanante modelo se ha sometido a varias intervenciones estéticas para lucir más bella.
Y sí que lo ha logrado, pues en la actualidad es una de las mujeres más apetecidas de la farándula colombiana.
Hasta donde se sabe, Valdiri se inyectó en los glúteos un producto llamado ‘Musc Firm’, que incentiva la producción de colágeno y elastina en la piel.
Lo que ha generado, en definitiva, que la zona de los glúteos se mantenga tonificada, firme e hidratada, e incluso ha promovido el aumento del músculo.
No obstante, ha aclarado en varias ocasiones que no ha usado tratamientos invasivos, como el caso de los biopolímeros y que mucho menos tiene algún tipo de prótesis.