La modelo colombiana Ana Sofía Henao expresó el amor por su hija a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
En las fotos tipo carrusel se evidenciaron los genes que esta mujer le otorgó a su hija, pues es una pequeña hermosa de cabello rubio, con ojos gigantes y expresivos similares a los de su mamá.
Esta es la publicación de Ana Sofía Henao
La modelo ha manifestado el amo que siente por su hija de una manera muy pública, pues el contenido que sube siempre está acompañado de largos textos expresándose.
También, ha señalado en una de sus publicaciones que el amor es tan diverso e infinito que se puede vivir de tantas maneras como el corazón esté dispuesto a hacerlo.
La modelo también ha afirmado que Cande ha sido una de esas formas de recargarse y al mismo tiempo ponerse retos.
Pues la hace reír bastante y hasta llorar, además de despertarla todos los días con una gran sonrisa plasmada en su angelical rostro.
“Es y será́ para siempre un amor incondicional, mi amor incondicional, nuestro amor incondicional”, comentó la modelo.
Ana Sofía sin duda alguna, es una de las modelos más apetecidas y reconocidas por el público colombiano.
Pues a sus 38 años de edad la mujer luce como si estuviera en plena juventud, con su cuerpo despampanante y jovialidad facial la hacen verse ‘perfecta’, como lo afirman algunos de sus seguidores.
“Te ves de 25 añitos”, “El amor platónico de toda mi vida”, “Sin palabras, la mujer más linda de nuestra tierra colombiana”, “Ella es definitivamente perfecta”.
Ana Sofía se encuentra actualmente bastante dedicada a la maternidad y a su esposo, Juan Pablo Betancur.
Con quien se casó en el año 2016 y, en definitiva, le robó su corazón, pues la bella modelo dice que él es el amor de su vida.