La presentadora Ana Karina Soto, subió unas historias a Instagram, quejándose del mal servicio que recibió por parte de la empresa Falabella.
Ella contó que desde enero compró un mueble por la página del almacén, pero al llegar el mueble se encontraba en mal estado, por ello reportó de inmediato.
La respuesta de Falabella fue que en ocho días le solucionaban, luego le dijeron que en quince días y han pasado dos meses sin respuesta.
Ella mandó correos, llamó, pero solo hasta la semana pasada llegaron a su casa a recoger el mueble.
Ana Karina se está quejando, pues esta es la hora en que no recibe ninguna respuesta del almacén en torno a su compra.
Ana Karina Soto denunció mal servicio de Falabella pic.twitter.com/Z148pbeaY1
— Pille pues (@PuesPille) March 26, 2021
Ana Karina se quejó del mal servicio de Falabella
La presentadora Ana Karina Soto, contó que después de casi suplicar a Falabella para que le resolvieran el problema con su mueble, lo recogieron casi dos meses después.
Pero que esta es la hora que no recibe ninguna respuesta de qué pasará con su compra; no sabe si le devolverán el dinero, le van a dar otro mueble, o debe escoger otro producto.
Aclaró que ella no es de exponer este tipo de situaciones en público, pero que ya «es un abuso, una falta de respeto. He llamado, me dejan esperando, no me contestan, me tiran el teléfono».
Ana Karina Soto denunció mal servicio de Falabella parte 2 pic.twitter.com/F8l0P636HT
— Pille pues (@PuesPille) March 26, 2021
Aunque la actitud de Ana Karina fue muy decente, se le notaba que estaba un poco enojada con la situación.
Pues Falabella es una tienda de renombre, pero quizás muchas personas también se van a identificar con Ana Karina.
Lo importante es que se pueda resolver la situación y que la tienda tome esto como un aprendizaje para mejorar en el servicio que brindan y que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones.