La reconocida actriz colombiana, Alina Lozano Acosta hizo una denuncia publica a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que afirmó que Google Ads se ganó la lotería con su dinero.
Esta es la denuncia de Alina Lozano
La actriz quiso dar a conocer a través de redes sociales su portafolio de talleres artísticos de la empresa lúdica Alma.
Entonces, buscó algunas herramientas que le permitiera llegar de una forma más efectiva a sus posibles clientes.
En esta búsqueda encontró a Google Ads con una excelente y atractiva oferta.
“Conózcanos aquí tenemos todas las cosas que les podemos ofrecer a ustedes para que su empresa sea mucho más visible”, dijo Alina en tono sarcástico.
Lozano afirmó que analizó la oferta detenidamente y en ella decía que la empresa obsequiaba 50 dólares para la primera campaña.
Sin embargo, según ella resultó siendo todo un fraude y publicidad engañosa.
Pues al realizar su primera campaña no había tal regalo e incluso le descontaron 600 mil pesos.
Además, añadió que no hubo ningún canal de comunicación efectiva o proceso de acompañamiento donde pudiera expresar su inconformidad.
Por otra parte, los internautas brindaron apoyo a Alina e hicieron comentarios de agradecimiento por advertirles de la situación.
“Muchas gracias por la información doña Alina”, “Hola doña Alina estoy con usted”, “No, que piedra, que bien que expongas el caso”, “Gracias por compartir”.
Finalmente, la mujer invitó a todos sus seguidores a compartir su testimonio y difundirlo a través de las redes sociales.
Pues así, su voz será escuchada por muchos y esto les evitará incomodas situaciones en un futuro.
Además, advirtió a los empresarios e internautas que tuvieran mucho cuidado con lo que ofrecen en las redes.
“Señores de las redes un poco de ética les vendría bien”, dijo Alina.