Alexandra Mena, madre de la reconocida influencer La Segura, a través de las historias de Instagram reveló una gran confesión a todos sus seguidores.
La voluptuosa mujer en medio de risas contó que tiempo atrás odiaba leer pero que en la actualidad le cogió mucho amor a la lectura.
Este es el video donde la mamá de La Segura relata su amor por la lectura.
Alexandra Mena, madre de la reconocida influencer La Segura, contó que odiaba leer pero que ahora es una amante de la literatura. Dichas declaraciones generaron ciertas dudas a sus seguidores. pic.twitter.com/dnKucli5Yx
— Pille pues (@PuesPille) January 26, 2021
Alexandra confesó que el hábito de la lectura lo adquirió con el pasar de los días, dedicando su tiempo libre de manera consciente.
“Yo empecé leyendo media hora diaria y ahorita voy en dos horas”.
Estas confesiones causaron dudas entre sus seguidores, pero la mamá de La Segura se mostró muy orgullosa y decidida al contar las estrategias que implementó para leer en su día a día.
De hecho, pidió disculpas por menospreciar la literatura y considerarla algo aburrido.
“¿Quién hace eso? Los estudiosos, los nerdos… Hoy en día mil respetos por este hábito”.
Alexandra expresó que todo fue un proceso, anteriormente prefería ver películas o novelas, le daba prioridad a otro tipo de cosas, excepto a leer un libro.
Ahora, encontró un gran deleite en la literatura, se refugia en ella para enriquecer su vocabulario y aprender nuevas cosas.
Alexandra se mostró con una postura abierta y con dominio se refirió a todas las cosas positivas que puede aplicar a su vida por medio de la lectura.
Finalmente Alexandra Mena motivó a sus seguidores a ser fieles lectores:
“Los animo a que lean, lo que les apasione, el tema que les apasione”.
Con estas declaraciones Alexandra Mena demostró que es una mujer de mente abierta y que se adapta con facilidad a las diferentes rutinas que presenta la vida.