El aclamado comediante, Alejandro Riaño, se manifestó a través de las redes sociales sobre las acusaciones que están haciendo en su contra.
Desde hace varios días, el actor se ha visto involucrado en escándalos de tipo políticos, pues algunos uribistas afirman que recibió dinero por parte del Gobierno.
De hecho, Miguel Polo Polo, arremetió contra Juanpis González, clasificándolo de rico y mamerto.
Alejandro Riaño se pronunció sobre las acusaciones en su contra:
El activista no aguantó más los rumores en su contra y decidió pronunciarse al respecto desde su cuenta oficial.
A través de su cuenta de Instagram, respondió contundentemente sobre los señalamientos en su contra.
Para nadie es un secreto que, cientos de colombianos adoran el humor negro con el que, Riaño produce sátiras al Gobierno del país.
Sin embargo, sus videos, como la parodia de la reforma tributaria, hirió susceptibilidades, hasta el punto de hacer una campaña en su contra.
Aunque parezca difícil de creer, un influenciador uribista, se burló de los videos en los que actúa como Juanpis González, creando, además, el hashtag #’RiañoHipócrita’.
Cuando iniciaron los ataques cibernéticos en su contra, el humorista prestó poca atención y decidió hacer caso omiso.
Sin embargo, se mostró disgustado por acusarlo de recibir ayudas por más cuatro mil millones de pesos por parte del Gobierno.
El uribista, Polo a Polo, en uno de sus videos en contra del comediante, dijo que, Riaño no contribuía a los impuestos.
Además, lo señaló con carta en mano, de recibir muchos millones de entidades gubernamentales por el tema de la economía naranja.
El intérprete por su lado, manifestó a todos sus seguidores que, no cayeran en noticias falsas, creadas por un sector político que se sintió aludido.
Asimismo, dejó claro que, la productora del show fue la que aplicó directamente a los beneficios, pero él simplemente era el actor y no se lucró de estos.
Alejandro Riaño aprovechó la oportunidad para enviarle un agradecimiento a todos sus fanáticos.