Santiago Garzón, es un deportista y judoka colombiano, quien ahora está vendiendo pocillos a través de las redes para pagar su viaje a un Panamericano.
Así, se puede ver en sus redes sociales, en las que tiene más de mil seguidores y muchas otras personas que han llegado para apoyarlo.
A través de su cuenta de Instagram y en Twitter, el antioqueño que practica judo, está buscando los recursos para llegar a esa competencia.
Santiago, dio a conocer un video para todas las personas que quieran formar parte de su sueño e ir a los juegos, si le compran un pocillo.
Además, contó que lleva más de diez años practicando este deporte y la federación le dio el aval para ir a los juegos en Guadalajara.
El deportista colombiano, mandó a diseñar dos pocillos con un dibujo sobre el deporte y los vende a 20.000 pesos para cubrir sus gastos.
Este es el video que compartió Santiago Garzón, el judoka, que busca apoyo para viajar:
La grabación, ya ha llegado a más de diez mil personas que reprodujeron el video y le dejaron algunos dudas sobre la venta de vasos.
«Yo sé que vas a alcanzar tu sueño», «Eres el mejor de todos», «Muchos éxitos con la venta y sabes que cuentas conmigo para todo», «Eres un teso y una gran persona, te mereces muchas cosas buenas», «Cuenta con mi apoyo, yo quiero uno de los pocillos», «Amor, voluntad y constancia es lo que siempre ha demostrado», «Vamos con toda», «Cómo hago para comprar un vaso, esa es la actitud».
Este joven colombiano, ha participado en varias competencias de diferentes categorías y pueden contactarlo en sus redes sociales.
Además, Santiago Garzón no se queda solo como judoka, sino que también es estudiante de Ingeniería Administrativa en la Universidad Pontificia Bolivariana.