Venezolanos invadieron el predio de María Isabel Abril sin autorización, ella contó el bochornoso suceso por el que está pasando con los inquilinos extranjeros.
Resulta que, la mujer se encontró con una gran sorpresa cuando se apareció en su propia casa y se enteró de que había más de 11 personas habitando ilegalmente.
Por obvias razones Abril se enfureció y les pidió que desocuparan el lugar, que no entendía cómo podían estar allí, si ella nunca dio la autorización de que se arrendara.
Esta es la entrevista que le realizaron a María Isabel Abril en la que habló de los venezolanos:
El reconocido medio de comunicación Pulzo, entrevistó a la mujer para que hiciera pública la situación que está atravesando.
Ella manifestó que, todo comenzó durante la pandemia, de hecho, contó que estas personas intentaron persuadirla con dinero para que no los desalojara.
Hace más de 7 meses empezó el martirio para Isabel, ella tuvo que recurrir a las autoridades competentes.
La Policía Nacional le indicó que debía hacer una conciliación con la mujer que le arrendó a estas personas, mientras ella no estaba.
Pero la mujer confesó que cometió un gran error, pues a los inquilinos anteriores nunca los hizo firmar un contrato, todo fue verbal, en consecuencia, no tenía los contactos de ellos.
Hace algunas hora el Ministerio de Migración y Relaciones Exteriores de Colombia, confirmó la siguiente cifra:
El #EstatutoTemporalDeProtección le da la oportunidad de regularizarse a la población venezolana que se encontraba al 31 de enero de 2021 en Colombia de manera irregular#HazlosVisibles pic.twitter.com/JWIUYbob2X
— Migración Colombia (@MigracionCol) February 16, 2021
María trató de asumir esta situación sin perder la postura, les dio inicialmente un mes de plazo para que buscaran casa.
Pero cuando regresó seguían allí y fueron muy groseros con ella, no se quisieron identificar y, además, se le enfrentaron.
Sin embargo, el infortunio no paró ahí, pues se enteró que está llena de deudas por la irresponsabilidad de los inquilinos.
No han pagado los servicios, ya superan el monto de un millón de pesos, también, el predial va por un millón cuatrocientos.
Es decir, los venezolanos no solo están viviendo de gratis e ilegalmente en la casa de Abril, además de esto, no asumen los gastos básicos, no pagan ni arriendo, ni gas, ni agua, ni luz.
Las invasiones por venezolanos en Colombia, ha sido uno de las problemáticas más difíciles de solucionar.
Los venezolanos que invadieron el lugar, tienen completamente desesperada a Abril porque su problema no ha tenido ninguna solución por parte de las autoridades.